Así puedes acceder a las tres demos jugables del regreso de la serie SaGa Emerald Beyond

Escrito por  Laura Roldán Martes, 09 Abril 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha publicado las tres demos jugables del nuevo juego de rol ‘SaGa Emerald Beyond’ para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam). En estos anticipos podemos descubrir más sobre tres de los protagonistas de la producción y avanzar en el juego antes del lanzamiento, ya que será posible trasladar los datos de guardado de la versión anticipada al título completo en su respectiva plataforma.

Demos específicas

Estos anticipos de juego para PlayStation, Switch y PC, se pueden descargar desde las tiendas de las respectivas plataformas y nos abrirán varias horas de la trama de tres personajes diferentes de los seis que conforman el plantel de lanzamiento.

Tsunanori Mido (PlayStation 5 y PlayStation 4): Un hombre capaz de manipular marionetas kugutsu para proteger la barrera que rodea su ciudad, Miyako City. Cuando todo tipo de fenómenos sobrenaturales asolan la ciudad, Tsunanori se embarca en una aventura a otros mundos con el objetivo de encontrar cuatro espíritus elementales que restablecerá el orden.

Ameya (Nintendo Switch): Una hechicera en ciernes que visita Miyako City y se hace pasar por una colegiala como parte de su examen de graduación. Ameya pierde prácticamente toda su magia cuando un desconocido la ataca, y deberá encontrar la forma de recuperar sus poderes para aprobar el examen final.

Diva No. 5 (PC): Una cantante mecánica diseñada para cantar y bailar procedente del mundo de Avalon. Tras cantar un tema prohibido, su memoria y capacidad de cantar se bloquean, de forma que Diva pierde también su medio de vida. En un acto de desesperación, Diva se deshace de su cuerpo humano y acepta la invitación de una sociedad secreta, dejando Avalon atrás.

SaGa Emerald Beyond

Con la producción Square Enix apuesta por el regreso de la franquicia ‘SaGa’. El RPG japonés promete una historia con múltiples narrativas, donde las decisiones del jugador conducirán a diferentes caminos. Según la descripción del juego, hay 17 mundos diferentes que el jugador explorará, o no, dependiendo de sus acciones. “La historia evoluciona cada vez que visitas un mundo, permitiéndote conocer a los protagonistas y un universo de nuevas posibilidades”, explican desde la desarrolladora del videojuego que se estrenará el 25 de abril de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS y Android.

SaGa Emerald Beyond - Tráiler Diva

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más