De la misma manera, se confirma que ‘Antiguos Cazadores’ será accesible aunque el jugador no haya terminado la campaña principal de ‘Bloodborne’. Eso sí, será necesario pasar un punto de la historia para abrir el contenido, ya que no estará disponible desde el inicio. A su vez, Yamagiwa explica qué elementos se han tenido en cuenta para la creación de la expansión. “El centro del juego es una expansión completa. Queremos expandir las estrategias que pueden usar los jugadores en la batalla -más armas, más ítems y ese tipo de cosas-. Dicho esto, el nuevo escenario para el contenido descargable es una pesadilla donde los Viejos Cazadores han quedado atrapados. Junto a los Viejos Cazadores habrán personajes ya mencionados en la historia: Ludwig, que es uno de los cazadores atrapados en el mundo. En este sentido, es una expansión de la historia y aprenderás más sobre las tradiciones y mitos de Yharnam”.
El productor también revela que entre las preferencias y peticiones de los jugadores las más demandadas son nuevas armas. “Escuchamos a mucha gente que quería más armas, así que definitivamente añadimos más armas para este nuevo contenido descargable. También las quieren con más alcance, así que hemos añadido elementos como el arco que permite ataques desde lejos”, continúa el productor antes de asegurar que el arsenal se incrementará con una aportación que oscilará entre las 10 y las 15 armas nuevas.
En referencia a la dificultad, ‘Antiguos Cazadores’ estará en la línea del final de ‘Bloodborne’, según explica el productor, ya que “el DLC es para usuarios que hayan progresado hasta cierto punto en el juego, y esas personas deben ser capaces de manejar la dificultad”. Por último, el productor dejó caer que los jugadores todavía no han descubierto todos los secretos que esconde ‘Bloodborne’.
Bloodborne - Expansión Antiguos Cazadores