Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Martes, 19 Enero 2016

Sony continúa apoyando a ‘DriveClub’, su título de velocidad exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Evolution Studios, ya que la compañía ha revelado que el próximo mes llegará al juego una importante y amplia actualización. “Estamos incorporando muchas características en ella.”, explican los desarrolladores en una publicación de la cuenta oficial de Twitter del juego que deja algunas lagunas informativas, como por ejemplo, si se trata de un paquete de contenido de pago, gratuito o una combinación de ambas, ya que el pase de ‘DriveClub’ se dio por finalizado en julio de 2015. El director de juego, Paul Rustchynsky, ha comentado a este respecto que “se revelarán nuevos detalles durante las próximas semanas”.

Martes, 19 Enero 2016

Aunque curiosamente ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’ no ha sido confirmado oficialmente ni por la desarrolladora Platinum Games, ni por la editora Activision, las filtraciones continúan sucediéndose en torno al juego, que ahora presenta sus primeras imágenes a modo de filtración. Gracias a una revista especializada en Xbox podemos comprobar ligeramente el estilo gráfico Cel Shading por el cual se ha decidido la desarrolladora japonesa, muy parecido al empleado con ‘Transformers: Devastation’.

Martes, 19 Enero 2016

Tal y como marca el calendario de actualizaciones mensuales para ‘Halo 5: Guardians’, la desarrolladora 343 Industries ya tiene preparado The Infinity's Armory, nombre que recibe el paquete preparado para finales del mes de enero y que incorpora al sistema de juego armas, apariencias, cartas, ajustes y mapas. Para comenzar, la actualización incluirá nuevos skins legendarios y emblemas que se podrán adquirir a través de REQ packs. Las armaduras también tienen un espacio reservado con los modelos Atlas, Mark V Alpha y Achilles (esta última no puede lograrse mediante de REQ packs, ya que dependen del esfuerzo de nuestra Spartan Company)

En plena carrera por el lanzamiento del periodo de reservas y pre-reservas de los dispositivos de realidad virtual, Microsoft parece ajena a unirse a la fiesta con su dispositivo Hololens. En un evento en Tel Aviv, y de la mano de Bruce Harris, Técnico de Microsoft, hemos conocido nuevos detalles del periférico de la compañía. A pesar de que los primeros kits de desarrollo para Hololens comenzarán a distribuirse durante el primer trimestre de 2016 en Estados Unidos y Canadá, por el momento Microsoft no ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial o precio recomendado del producto, más allá de los importes de los kits de desarrollo para compañías que ascenderán a la friolera de 3.000 dólares.

Brian Horton, responsable de Crystal Dinamics y director de 'Rise of the Tomb Raider', ha confirmado su salida de la desarrolladora para formar parte del nuevo equipo de Infinity Ward. Horton, ocupará el puesto de director creativo y gestión de equipos, presumiblemente para la serie Call of Duty.

Vivendi, el gigante francés de la telecomunicación y entretenimiento, ha confirmado la venta de sus participaciones de Activision Blizzard. La operación, cerrada por un importe aproximado de 1.100 millones de dólares, confirma la venta de 41,5 millones de acciones, una cifra que representa el 5,7% del accionariado ordinario de la multinacional americana.

Harmonix ha confirmado que a partir de mañana 19 de enero, la tienda de 'Rock Band 4' para PlayStation 4 y Xbox One, incorporará tres nuevas canciones de Stone Temple Pilots, Soundgarden y el grupo grunge Temple of the Dog.

Electronic Arts y EA Sports han lanzado un nuevo video de ‘EA Sports UFC 2’, el título de artes marciales mixtas que para la ocasión, desvela el funcionamiento del nuevo Sistema de Físicas para el KO además de todas las novedades introducidas en las sumisiones, el agarre y la defensa.

Io-Interactive ha ofrecido nuevos detalles de ‘Hitman’ la nueva entrega del Agente 47 que estará disponible el próximo 11 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para la ocasión, la desarrolladora ha confirmado un cambio en la estructura de lanzamiento, pasando a convertirse en un juego por episodios.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más