Sony Computer Entertainment Europe nos comunica que ‘The Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection’, ya está disponible para el sistema PlayStation 4 en formato físico en los puntos de venta habituales y como descarga a través de PlayStation Store. Ambos formatos llegan al merado con el mismo precio, alrededor de los 40€, pero la edición física del juego contendrá dos discos, uno por cada juego.
Activision nos comunica que ‘Guitar Hero Live’ estrena algunos de los clásicos más queridos de los 80’, a través de tres nuevos Premium Shows que se añaden a GHTV.
Avalanche Software ha revelado que ‘Sky Fortress’, el primer paquete de contenido descargable de ‘Just Cause 3’ para PlayStation 4, Xbox One y PC, estará disponible el 8 de marzo para todos aquellos que dispongan del Pase de Expansión Tierra, Mar y Aire, que se puede conseguir como descarga independiente, y una semana después, el 16 de marzo se pondrá a la venta de forma global.
Wargaming nos invita a disfrutar de una cacería con la nueva actualización de contenido denominada ‘Manada de lobos’ (Wolfpack) que llegará a ‘World of Tanks’ en PlayStation 4. El 8 de marzo, nueve tanques ligeros soviéticos y nueve tanques ligeros alemanes se incluirán en el juego junto a tres nuevos mapas. Además, el 4 de marzo estará disponible en la tienda del juego y por tiempo limitado el esperadísimo US M6A2E1 “Mutant 6,” un híbrido de los tanques pesados americanos.
Los amantes de la casquería están de enhorabuena, ya que Deep Silver traerá a la nueva generación de consolas ‘Dead Island’ y ‘Dead Island Riptide’, dos títulos cargados de desmembramientos, derrame de sangre, rotura de huesos y aplastamiento de cráneos. Con versiones “sumamente mejoradas y completamente remasterizadas”, ambos títulos se preparan para ofrecer la experiencia que ofrece el universo del juego con el volumen ‘Dead Island Definitive Collection’ que se comercializará el próximo 31 de mayo de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC. Sus desarrolladores aseguran que la reconstrucción de ambos juegos con el motor gráfico de nueva generación de Techland, permite un cambio significativo del apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos vanguardistas propios de la generación actual.
Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de ‘No Man’s Sky’, la esperada aventura espacial desarrollada por Hello Games para PlayStation 4, que aterrizará en España el próximo 22 de junio de 2016. De esta manera, la llegada del verano vendrá acompañada de uno de los títulos que más interés han despertado en la industria del videojuego en los últimos años, gracias a su ambicioso proyecto de un gigantesco universo formado por planetas creados de forma aleatoria. Todos los seguidores que quieran adentrarse en la aventura de descubrir inhóspitos planetas y compartir sus avances, podrán hacerlo a partir del 22 de junio.
En una nueva entrega del formato especial Nintendo Direct, el gigante japonés ha desvelado algunas de las novedades destacadas para su familia de consolas que llegarán durante los próximos meses. De la mano de Satoru Shibata y Ed Valiente, la emisión ha comenzado con uno de los proyectos que más expectación ha levantado entre los usuarios de Wii U, ‘Star Fox Zero’. Con la ayuda de su creador, Shigeru Miyamoto, hemos conocido nuevos detalles de la entrega además de su fecha de lanzamiento oficial, que se producirá el próximo 22 de abril.
Io-Interactive ha lanzado el tráiler ‘Estreno de Temporada’ de la próxima entrega de ‘Hitman’. Con un lanzamiento previsto como descarga digital el próximo 11 de marzo, el tráiler conmemora el regreso del Agente 47 y lo sitúa al comienzo de su carrera en un nuevo juego episódico, que ofrecerá a los jugadores nuevos contratos y desafíos para completar cada semana así como actualizaciones de contenidos mensuales hasta el final de la temporada.
Square Enix estrena una nueva serie de vídeos, a modo de diario de desarrollo, con los que el equipo creativo ofrece un vistazo pormenorizado del juego y sus fuentes de inspiración a la hora de elaborar el mundo online de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’. El vídeo se centra en cómo la música y los efectos de sonido del juego, tienen un rol integral a la hora de hacer que cobre vida Eorzea. Masayoshi Soken, Compositor Principal y Director de Sonido, explica que “Dragonsong”, el tema principal de la expansión compuesto por el legendario Nobuo Uematsu, inspira el score de ‘Heavensward’. Los diseñadores de Sonido, Yousuke Nakashima y Go Kinuya, también hablan de hacer los sonidos clave del juego para crear una experiencia envolvente, desde los gruñidos de los monstruos a los sonidos de batalla.