Microsoft ha puesto fecha al comienzo de la Beta multijugador de ‘Gears of War 4’, que se producirá el próximo 18 de abril en Xbox One. A partir de este día, quienes hayan jugado a ‘Gears of War: Ultimate Edition’ en Xbox One o Windows 10 comenzarán a recibir códigos de acceso previo a la beta. Además, quienes jueguen el volumen recopilatorio entre el 1 de marzo y el 11 de abril también obtendrán acceso previo a la beta. El periodo de acceso previo finalizará el 24 de abril. A partir de ese momento, y hasta el 1 de mayo, los jugadores con Suscripción Xbox Live Gold recibirán invitaciones para unirse al periodo de pruebas multijugador del título de The Coalition.
Además de anunciar que ‘Automatron’, el primer paquete de contenido descargable para ‘Fallout 4’ estará disponible desde el próximo 22 de marzo, Bethesda ha publicado un video acompañado de una serie de nuevas imágenes centradas en mostrar el contenido que se incluye en el paquete. En total son 5 imágenes que presentan las características del DLC.
Las compañías desarrolladoras Oddworld Inhabitants y Frima Studios, han confirmado el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia Oddworld que ha sido presentada como ‘Oddworld: Soulstorm’. Por el momento no se han revelado las plataformas a las que irá destinado el juego, aunque se espera que el equipo de desarrollo lo tenga preparado para su lanzamiento en 2017. “Soulstorm nos contará el génesis del personaje principal de la saga, Abe, y continuará con el incidente de RaptureFarms y la liberación de sus compañeros de trabajo.”, comenta Lorne Lanning, creador de la serie.
Platinum Games, el equipo de desarrollo responsable de ‘Bayonetta’, ha revelado la fecha de lanzamiento de su último proyecto ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’, que llegará de la mano de Activision el 24 de mayo.
De la mano de Night Dive Studios hemos podido comprobar como lucirá la remasterización de ‘System Shock’ para Xbox One y PC. A través de un gameplay la desarrolladora ha mostrado una Pre-Alpha del juego que, para la ocasión, está siendo desarrollado con el motor Unity. En el video, a pesar de encontrarse en una fase temprana de desarrollo, hemos podido comprobar como lucirán las mejoras visuales en comparación a la entrega original, además de la renovada interfaz de usuario.
Shigeru Miyamoto, ha revelado algunos datos sobre ‘Star Fox Zero’ en una reciente entrevista con la revista Time. El popular creador ha explicado que el juego incluirá un modo que pone las cosas muy fáciles a los nuevos jugadores, ya que se trata de un modo invencible. Esto no quiere decir que el título sea fácil, y además asegura que también contará con un modo de juego para expertos. "Habrá una manera de ayudarlos a obtener un Arwing invencible para que puedan atravesar y ver los niveles", dijo Miyamoto. "Pero también preparamos modos para los fans de Star Fox que busquen un reto más difícil. Por ejemplo, una nave que causa más daño, pero también recibe más daño", comenta.
Aunque las noticias sobre ‘Crackdown 3’ son escasas, el equipo de desarrollo del juego de acción exclusivo para Xbox One, ha querido compartir dos nuevas imágenes que permiten adivinar algunas facetas del título. Las reproducciones publicadas en el foro oficial del juego nos permiten ver, en primer lugar, el diseño de un arma de energía diseñada por el director de arte Dave Johnson. Sin embargo, no se han señalado las características.
‘Titanfall’, el título de acción en primera persona con robots mecánicos gigantes, se unirá al plantel de juegos gratuitos para los suscriptores del servicio Origin Access. El juego de Respawn Entertainment estará disponible, tal y como han confirmado desde Electronic Arts, a partir del próximo martes 22 de marzo.
Tom Happ, responsable del título de acción indie ‘Axiom Verge’ ha confirmado en el marco de la Game Developers Conference el lanzamiento del juego en Xbox One y Wii U a finales de este mismo año. Gracias al soporte Monogame, la herramienta que sustituye el entorno de desarrollo XNA, que será además compatible de forma nativa en Xbox One, el juego se convertirá en uno de los primeros títulos indies en llegar al catálogo de la doméstica Xbox One.