Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Miércoles, 12 Abril 2017

Bethesda y Arkane Studios han confirmado que a partir del próximo 27 de abril, estará disponible una demo gratuita de ‘Prey’ para PlayStation 4 y Xbox One. Esta demo permitirá a los usuarios subir a bordo de la Talos I y jugar la hora inicial antes del lanzamiento del juego, que tendrá lugar el 5 de mayo.

Miércoles, 12 Abril 2017

Miércoles, 12 Abril 2017

SEGA ha desvelado que ‘Yakuza Kiwami’, la versión remasterizada del juego de 2005 para PlayStation 2, estará disponible en Europa el próximo 29 de agosto. El drama de la saga ‘Yakuza’ parte desde cero con una reconstrucción para PlayStation 4, donde se incorporan una serie de nuevas características y contenidos que van desde mayor profundidad en la historia en relación a la original de PS2, nuevas distracciones y misiones secundarias en el distrito Kamurocho, así como actualizaciones de mecánicas y el combate entre otros elementos.

Miércoles, 12 Abril 2017

Miércoles, 12 Abril 2017

Activision e Infinity Ward han desvelado el primer tráiler multijugador de 'Continuum', el segundo Pack de Mapas de 'Call of Duty: Infinite Warfare' que estará disponible como es habitual primero en PlayStation 4 y más adelante en otras plataformas. El último DLC, que llegará el próximo 18 de abril, presenta cuatro nuevos mapas y una experiencia cooperativa zombie llamada 'Baile Shaolin', ambientada en un festival disco en el Nueva York de los años 70.

Miércoles, 12 Abril 2017

Miércoles, 12 Abril 2017

Desde Blizzard han confirmado que ya se encuentra disponible un nuevo evento de temporada. Es hora de regresar del futuro, y para hacerlo, desde hoy y hasta el 1 de mayo ‘Overwatch: Rebelión’ nos trasportará atrás en el tiempo para vivir algunas de las historias del pasado con algunos héroes conocidos.

Miércoles, 12 Abril 2017

Miércoles, 12 Abril 2017

Aunque su puesta de largo tendría que haberse producido durante el evento Star Wars que tendrá lugar del 13 al 16 de abril, parece que el nuevo desarrollo de Electronic Arts y DICE ha llegado antes de tiempo mediante una filtración. Casualidad o “despiste”, podemos ver como luce el nuevo ‘Star Wars Battlefront 2’ en apenas 30 segundos, además de desvelar algunas de las novedades que llegarán en su segunda entrega.

Miércoles, 12 Abril 2017

Red Thread Games y Deep Silver han lanzado un nuevo tráiler de la próxima aventura 3D ‘Dreamfall Chapters’ que se lanzará en PlayStation 4 y en Xbox One, el 5 de mayo en toda Europa. El juego es una aventura 3D ambientada en dos mundos paralelos: por un lado, una oscura visión cyberpunk de nuestro futuro y, por otro, un reino mágico de fantasía. El título sigue la historia de dos héroes en sus aventuras a través de estos mundos para salvar, de su propio desmoronamiento, al propio tejido de la realidad. Según sus creadores se trata de una aventura madura, emocional, oscura, mágica y desgarradora que cogerá por sorpresa a los jugadores.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más