En la cita más importante de Microsoft en el E3 2017, se destacan grandes títulos y prometedoras apuestas, como, por ejemplo, una nueva entrega de la serie ‘Metro’, que lleva por nombre ‘Metro Exodus’ y está siendo desarrollada por 4A Games para Xbox One, PlayStation 4 y Windows 10.
El primer invitado a Xbox One X ha sido la emblemática serie de velocidad ‘Forza Motorsport’, que con su séptima entrega numerada para Xbox One y Windows 10, nos reta a disfrutar de la emoción y la belleza de las competiciones automovilísticas con el juego de coches “más completo creado hasta la fecha”, con gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo, resolución realista en HDR y 30 entornos famosos, con condiciones que cambian en cada carrera.
En Microsoft están dispuestos a despejar dudas, y para comenzar su conferencia en la cita más importante de la temporada para industria del videojuego, han optado por presentar su nuevo modelo de sistema de entretenimiento: Xbox One X. El fabricante norteamericano revela oficialmente la que considera la “consola más potente del mercado”. El sistema estará disponible en todo el planeta el 7 de noviembre por un importe de 499 euros, y contará con una potencia de 6 teraflops, resolución 4k de manera nativa y a 60 cuadros por segundo además de compatibilidad con dispositivos VR.