Para celebrar el 30 aniversario de una de las series de lucha más populares de todos los tiempos, Capcom ha anunciado el lanzamiento el próximo mes de mayo de ‘Street Fighter 30th Anniversary Collection’ para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. La colección resalta el pasado de la serie con una compilación de 12 títulos entre los que se incluye el original ‘Street Fighter’, ‘Street Fighter II’, ‘Street Fighter II: Champion Edition’, ‘Street Fighter II: Hyper Fighting’, ‘Super Street Fighter II’, ‘Super Street Fighter II: Turbo’, ‘Street Fighter Alpha’, ‘Street Fighter Alpha 2’, ‘Street Fighter Alpha 3’, ‘Street Fighter III’, ‘Street Fighter III: 2nd Impact’ y ‘Street Fighter III: Third Strike’.
Durante la Capcom Cup 2017, la firma japonesa ha desvelado los seis personajes que llegarán en la Temporada 3 de ‘Street Fighter V’: Blanka, Falke, Cody, G, Sagat y Sakura, desvelados en la secuencia de introducción del próximo 'Street Fighter V: Arcade Edition'. Para dar comienzo, Sakura será el primer personaje en unirse a la Temporada 3 que verá la luz el próximo 16 de enero de 2018, coincidiendo con el estreno de ‘Street Fighter V: Arcade Edition’.
Aunque el reciente retraso en las fechas de lanzamiento de ‘Far Cry 5’ y ‘The Crew 2’, no han sentado bien entre los jugadores, el anuncio se realiza en un contexto particularmente favorable para Ubisoft, pues, según la editora, el mes de noviembre ha tenido un excelente y continuo impulso de ventas tanto para el catálogo posterior como para los nuevos lanzamientos. Como resultado, tanto de la alineación ajustada como de la confirmación de las tendencias positivas de ventas, Ubisoft está actualizando sus objetivos financieros 2017-18, revisando su rentabilidad al alza.
Sin duda, ‘Detroit: Become Human’ es uno de los juegos más esperados para el año que viene en PlayStation 4. También se espera que el juego supere algunos de los problemas que han acusado anteriores producciones de Quantic Dream, como ‘Heavy Rain’, con más opciones, variables y posibilidades que cambien drásticamente la trama. Y, al parecer, lo tendremos, al menos si juzgamos el volumen de su guion. Según el productor del juego, Guillaume de Fondaumière, existen hasta dos mil páginas de guion hasta el momento, pero el equipo cuenta con recibir más líneas para la trama.