Io-Interactive y Square Enix ha distribuido un nuevo video de ‘Hitman’ a modo de exhaustiva sesión práctica. El vídeo se centra en la experiencia principal del agente 47 con su marcado estilo de sigilo creativo, sus disfraces, la capacidad de esconderse a plena vista y la libertad de planteamiento que ofrece esta nueva entrega; donde en la piel del icónico personaje llevaremos a cabo contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo. El juego estará disponible para descarga digital el 11 de marzo de 2016 PlayStation 4, Xbox One y en Windows PC. La edición física del juego estará disponible en tienda poco después.
La comunidad de jugadores de ‘Destiny’ se ha mostrado muy crítica con las últimas actualizaciones del videojuego. Con la llegada de los micro-pagos al proyecto de Bungie, el sector más crítico de la comunidad ha comenzado, en los foros oficiales de ‘Destiny’, a debatir sobre la necesidad de incluir algunos elementos al videojuego. De hecho, la comunidad no es tan crítica con la incorporación del sistema de pagos, más bien con las ventajas que obtendrían, con ciertos objetos, los jugadores que pasaran por caja. La alarma apareció cuando un usuario del título descubrió que Bungie incluiría, en algún punto del videojuego, “ítems consumibles sin posibilidad de devolución”.
La beta multijugador de ‘Star Wars Battlefront’ se cerró hace escasos días convirtiéndose en la más exitosa de la historia de Electronic Arts. Más de nueve millones de jugadores han disfrutado del acceso anticipado al título. Sin embargo, a raíz del mensaje de un usuario en la red social Twitter, DICE, desarrolladora del videojuego, ha confesado algunos problemas de equilibrio en el modo Walker Assault, que brindaba cierta ventaja al bando de los imperiales frente a los rebeldes. “¿Significa que soy malo?”, preguntó un usuario de Twitter después de explicar que, durante los días de la beta no fue capaz de ganar ninguna partida en el bando de los rebeldes dentro del modo Walker Assault”. A lo que Matthew Everett, mánager de comunidad de DICE, respondió: “¡No! Son problemas de equilibrio de la beta”.
Guillermo Del Toro reabre el debate sobre la cancelación de ‘Silent Hills’, título que hasta hace unos meses estuvo en proceso de creación junto con Hideo Kojima, creador de la franquicia ‘Metal Gear Solid’. El director de películas como ‘Hellboy’ y ‘Pacific Rim’ ha vuelto a comentar algunos aspectos relativos a su relación con el mundo de los videojuegos, reconociendo que muchas de sus ideas aparecieron, posteriormente, en videojuegos como ‘The Last of Us’.
‘Doom’, el esperado reinicio de la popular serie de id Software, contará con una fase alfa cerrada para algunos afortunados. Así lo ha confirmado Bethesda en un comunicado oficial donde se especifica que no se trata de la fase beta prometida para los poseedores de ‘Wolfestein: The New Order’, y que los códigos canjeados permitirán acceder al acceso temprano al título próximamente.
Bethesda ha lanzado el sexto de una serie de videos del esperado ‘Fallout 4’ que pone especial atención en los siete atributos decisivos del sistema S.P.E.C.I.A.L. Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte; todos estos atributos afectarán a la supervivencia en el yermo una vez llegue el juego al mercado. Para la ocasión el video se centra en la Agilidad.
Disney Interactive y Lucasfilm han revelado que los nuevos personajes Poe Dameron y Kylo Ren tendrán también versión jugable en el tercer Play Set de ‘Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, Star Wars: The Force Awakens’, que saldrá a la venta el 18 de diciembre para Wii U y PS4.
Según parece, a pesar de la decisión de Activision de cortar el modo historia para ‘Call of Duty: Black Ops III’ en las versiones para Xbox 360 y PS3, la editora sigue comprometida con el modo historia para un jugador dentro del universo del juego. En una entrevista, el productor Jason Blundell, comenzó asegurando que Activision apoya la decisión de retirar el modo campaña para las versiones de la anterior generación de consolas del juego de este año. "Mi trabajo es llevar lo más lejos a las consolas de la actual generación.”, explica “Cuando me enteré de que la versión para la anterior generación se realizaría fuera de Treyarch encontraron que había que eliminar elementos para hacerla, yo apoyé completamente la decisión de eliminarlo", pero "como medio, tenemos que contar historias", asegura Blundell. "Para Black Ops, es absolutamente esencial continuar con el arte de contar historias."
El informe anual integrado de Capcom, está ofreciendo bastante información interesante. Además de destacar que el equipo de desarrollo de ‘Resident Evil’ está trabajando con Realidad Virtual, el documento revela estrategias y lanzamientos desde 2013 hasta 2017, dejando entrever nuevas entregas previstas para sus series más conocidas.