El cofundador de Irrational Games Kevin Levine, responsable de títulos como ‘Bioshock’ o‘System Shock 2’ ha comunicado a través de una entrada en el sitio oficial de la compañía, que el estudio cierra sus puertas a la finalización del último paquete de contenido para ‘Bioshock Infinite’. Así reza el comunicado:
Microsoft, ha confirmado una nueva edición de su programa ‘Mobile Accelerator Camp (MAAC)’, una iniciativa para acelerar proyectos de start-ups, que en esta ocasión, se celebrará en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21. Durante los días 4 y 5 de marzo, se ofrecerá a los proyectos seleccionados la oportunidad de compartir y mejorar las propuestas de aplicaciones en sesiones individuales con mentores de tecnología, negocio, marketing, expertos en emprendimiento e inversores, con lo que pueden surgir muchas oportunidades.
NCSOFT y ArenaNet, han presentado hoy el penúltimo capítulo de la saga de la supervillana Scarlet Briar con la última actualización del mundo viviente: ‘Huida de Arco del León’. Esta actualización comienza cuando la ciudad cosmopolita de Arco del León, un nodo de comercio multicultural que ya era clave en el Guild Wars original, se ve asediada por las fuerzas de Scarlet. Aunque los héroes de Tyria - tanto los jugadores como varios personajes icónicos de este mundo - se aprestan a defender la ciudad, desde la primera escena es evidente que Guild Wars 2 no volverá a ser igual.
Sony Studios Santa Mónica y Ready at Dawn, estudios encargados del desarrollo de 'The Order: 1886', han lanzado un video y nuevas imágenes del esperado título para PlayStation 4. El equipo de desarrollo, tras las expectativas creadas, continúa manteniendo un secreto hermético sobre todo lo referente a la nueva obra, aumentando el interés sobre el título y sobre lo que podría ofrecer esta nueva exclusiva de PlayStation 4.
Sony Computer Entertainment ha comunicado que PlayStation 4, desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre hasta el 8 de febrero, ha superado los 5,3 millones de unidades vendidas a nivel mundial. “Estoy encantado con el hecho de que clientes de todo el mundo hayan seleccionado PlayStation 4 como el mejor lugar para jugar ", ha comentado Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment.