Namco Bandai Games Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo juego en su catálogo, Shinobido 2: Tales of the Ninja, para la portátil PlayStation Vita, la continuación del aclamado Shinobido: Way of the Ninja, y según afirman desde el estudio, ofrecerá una nueva jugabilidad, nuevos controles táctiles y una historia dinámica. Los jugadores escalarán por paredes escarpadas, saltarán por los tejados, se acercarán sigilosamente a su presa y se desharán de un enemigo tras otro con el uso experto de una espada afilada. Entre las nuevas posibilidades jugables se encuentra el asesinato, que permitirá a los jugadores realizar muertes silenciosas con mayor facilidad.
Electronic Arts ha desvelado una nueva entrega de la franquicia FIFA Street durante la celebración de la Gamescom, la cual llegará en los primeros meses de 2012. Bajo el lema “Aduéñate de las calles”, el nuevo FIFA Street para PlayStation 3 y Xbox 360, ha sido el primero desarrollado por el equipo de futbol de EA Canadá, y para ello ha contado con un equipo que ha recorrido medio mundo con el fin de capturar su propio estilo de futbol callejero, entre ellas, Tokio, Londres, Barcelona, Río de Janeiro y otros 30 escenarios que estarán disponibles en la versión final del título. La fecha de lanzamiento oficial no ha sido confirmada, aunque sí se ha informado que el EA Season Ticket dará acceso previo al juego en 2012.
Aquellos ansiosos por hincarle el diente a la nueva obra de la veterana Reflections, responsable de la franquicia de velocidad Driver, están de enhorabuena, ya que Ubisoft ha anunciado hoy una demo multijugador de Driver San Francisco para Xbox 360 y PlayStation 3, que estará disponible a partir del 17 de Agosto.
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que Batman: Arkham City, que estará disponible a partir del próximo 21 de octubre, se podrá jugar en 3D estereoscópico para Xbox 360, PlayStation3 y PCs con NVIDIA 3D Vision. El juego también se podrá jugar en 3D anaglífico en las versiones de Xbox 360 y PS3. El juego también es compatible con la tecnología 3D de NVIDIA que permite experimentar el 3D estereoscópico en PCs con GeForce y televisores 3D.
Ubisoft nos ofrece desde la GamesCom un primer acercamiento al modo multijugador de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier. Tal como dice al principio del vídeo, esto todavía no es una versión final, pero es un vídeo muy interesante en el que Tommy Jacob, Director Creativo, nos cuenta en qué han estado trabajando desde el E3, cuando se anunciaron algunas de las funcionalidades que incorporará el juego, como el uso del movimiento de las manos para escoger, variar y modificar las armas disponibles mediante el soporte para Kinect en la versión para la máquina de Microsoft.