El pasado sábado, fue lanzada en Japón con una acogida muy favorable, la nueva plataforma portátil de Sony, PlayStation Vita, que según indican usuarios japoneses, los primeros en poder adquirir la plataforma, incorpora algunas anomalías en su funcionamiento. Aunque de momento el impacto de estos fallos no está generalizado, ya que se tratan de casos puntuales, el fallo más común es el bloqueo del sistema en el proceso de actualización, lo que deja la consola congelada sin posibilidad de apagarla del modo normal y forzando su reinicio, mientras que algunos usuarios comienzan a reportar la aparición de manchas en la pantalla OLED de la plataforma. De momento se trata de problemas puntuales que a buen seguro Sony subsanará cuando el dispositivo llegue a Europa el próximo año.
Namco Bandai nos ha remitido una nueva batería de imágenes de Armored Core V, en las cuales a través de capturas recogidas en diversos combate, el juego revela las altísimas dosis de acción que propondrá un título que contará con mejoras tanto en los escenarios con la implementación de una gran cantidad de detalles, como en los mechas, que dispondrán de diseños más realistas con armamento más veraz. Además de potenciar la personalización de los robots.
La esperada y deseada PlayStation Vita ha llegado este sábado a las tiendas de Japón en sus dos versiones: una con conexión 3G y Wi-Fi por 29.980 yenes (unos 295 euros) y la otra, únicamente dotada de Wi-Fi por 24.980 yenes (unos 245 euros), acompañada de 24 nuevos títulos de software, entre ellos 'Uncharted: Golden Abyss', 'Dark Quest' o 'Disgaea 3'. A primera hora más de un centenar de personas esperaban ante uno de los establecimientos del popular barrio tokiota de Shibuya, que marcó el lanzamiento de la consola con una ceremonia en la que estuvo presente el vicepresidente de Sony, Kazuo Hirai, quien aseguró: "Hemos desarrollado la PlayStation Vita en función de las discusiones sobre cómo debería un sistema de entretenimiento portátil definitivo." La nueva plataforma portátil de la familia PlayStation, llegará a los mercados de Europa y Estados Unidos el próximo 22 de febrero.
La esperada y deseada PlayStation Vita ha llegado este sábado a las tiendas de Japón en sus dos versiones: una con conexión 3G y Wi-Fi por 29.980 yenes (unos 295 euros) y la otra, únicamente dotada de Wi-Fi por 24.980 yenes (unos 245 euros), acompañada de 24 nuevos títulos de software, entre ellos 'Uncharted: Golden Abyss', 'Dark Quest' o 'Disgaea 3'. A primera hora más de un centenar de personas esperaban ante uno de los establecimientos del popular barrio tokiota de Shibuya, que marcó el lanzamiento de la consola con una ceremonia en la que estuvo presente el vicepresidente de Sony, Kazuo Hirai, quien aseguró: "Hemos desarrollado la PlayStation Vita en función de las discusiones sobre cómo debería un sistema de entretenimiento portátil definitivo." La nueva plataforma portátil de la familia PlayStation, llegará a los mercados de Europa y Estados Unidos el próximo 22 de febrero.
Tras ofrecer varias informaciones contradictorias, un portavoz de Sony ha confirmado que PlayStation Vita se limitará a una cuenta de PlayStation Network por cada unidad: "La cuenta de PSN está asociada al hardware y a la tarjeta de memoria, no sólo a la tarjeta", especifica el portavoz. "Lo que significa que si una segunda persona está usando tu Vita, no se podrá cambiar las tarjetas de memoria simplemente," Para que no quede ninguna duda el portavoz de la compañía nipona apunta: "En otras palabras, PlayStation Vita está pensado para ser utilizado por un sólo usuario."