Square Enix nos presenta con un nuevo video a los letales y monstruosos jefes de Lord of Arcana, la apuesta exclusiva para PSP de la compañía japonesa para asaltar el trono del género que ostenta Monster Hunter de Capcom.
Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy, ha comentado algunos aspectos relevantes sobre Final Fantasy Versus XIII, que junto con Final Fantasy XIII y Final Fantasy Agito XIII (ahora Final Fantasy Type 0) forman parte del ambicioso proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.
Los jugadores que hayan tenido la oportunidad de acercarse a Dead Space: Extraction podrán reencontrarse con Gabe y Lexine, los dos personajes protagonistas del descargable de la serie para Xbox Live y PlayStation Network, ya que ambos tendrán un capitulo en Severed, el primer contenido descargable del juego de visceral Games.
Con el lanzamiento de Crysis 2 cada vez más cerca, los alemanes de Crytek están aprovechando el tiempo que les queda de desarrollo para afinar los intensos combates online que propone el esperado juego, todo gracias a la beta cerrada para usuarios Gold de Xbox Live, los cuales tienen acceso directo a la beta multijugador desde ayer. A modo de tutorial, el equipo de desarrollo ha lanzado un tráiler con numerosas secuencias ingame en las que se detallan los contenidos disponibles en la beta cerrada.
Square Enix ha distribuido nuevas pantallas ilustrativas e imágenes de los personajes protagonistas de Dissidia 012 [duodecim]: Final Fantasy, secuela que será lanzada en los territorios PAL a lo largo de este 2011 en exclusiva para PSP.
Activision y Treyarch nos anuncian que la banda sonora zombie de Call of Duty: Black Ops ya está disponible a través de iTunes, Amazon, Zune y de las principales distribuidoras de contenidos digitales, la banda sonora zombie incluye por primera vez, y de forma íntegra, los 17 temas compuestos por Treyarch para el popular modo de juego zombie de Call of Duty.
Sony acaba de anunciar que PlayStation Home sacará todo el atrezzo bélico para ofrecer una total integración en el lanzamiento de Killzone 3, ya que a partir del 21 de enero "los Helghast invadirán y destruirán la Plaza Central de PlayStation Home".
Junction Point, desarrolladora de Epic Mickey y estudio de Warren Spector, parece estar sufriendo algunos ajustes en su plantilla. Varios miembros del equipo están reportando vía Twitter que algunos de sus compañeros están siendo despedidos de la desarrolladora, cuyo último lanzamiento se ha vendido muy bien, sobre todo en Norteamérica, donde se han distribuido más de 1,3 millones de unidades durante su primer mes en el mercado estadounidense, cifras tan notables como para empezar a planificar una secuela. Aunque parece que las expectativas puestas en el juego eran mucho más ambiciosas.
Peter Hines de Bethesda ha confirmado que Fallout: New Vegas recibirá más contenido adicional. “Absolutamente sí” […] “Nos gusta apoyar nuestros proyectos. Nos gusta hacer un buen trabajo y creo que lanzando solo un DLC no lo estaríamos haciendo bien”, destaca Hines, quien además confirma que Dead Money, el primer contenido extra del juego seguirá siendo por el momento exclusivo para Xbox 360. “Hay que esperar. No puedo decir más que eso. En este momento el contenido es exclusivo para Xbox 360, este es el único lugar donde puedes conseguirlo. No voy a hablar sobre otras plataformas”. Fallout: New Vegas - Dead Money Trailer