Análisis
Elric Ruiz

Elric Ruiz

Sábado, 28 Mayo 2011


 

Viernes, 27 Mayo 2011
THQ firma el próximo proyecto de Turtle Rock Studios

THQ ha anunciado hoy la firma del próximo título de Turtle Rock Studios, los creadores de “Left 4 Dead”, el juego que supuso una revolución del modo multijugador. Este juego, todavía sin nombre confirmado, está previsto que salga a la luz en 2013.

Viernes, 27 Mayo 2011
Nuevos detalles para Assassin’s Creed Revelations

Hoy Ubisoft ha anunciado nuevos detalles de Assassin’s Creed Revelations, la cuarta entrega de la saga que se mueve entre nuestros días y momentos claves de la historia para contar la historia de una conspiración que afecta al destino de la humanidad y que ha enfrentado hasta nuestros días a Assassins y Templarios.

Viernes, 27 Mayo 2011

Australia dispuesta a adoptar nuevas clasificaciones

Recientemente Brendan O’Connor, ministro del interior australiano se mostro preocupado por la imagen que se está dando del país con respecto a la clasificación en materia de videojuegos. “Nos estamos volviendo la burla del mundo civilizado”, declaró el ministro “somos el único país que no tiene una clasificación +18 para videojuegos” en referencia al debate sobre los criterios de clasificación para videojuegos y otro contenido de entretenimiento que se ha levantado en el país. De este manera el ministerio del interior Australiano han hecho públicos los criterios con respecto a la incorporación de una calificación R18+, que consta de: Ninguna restricción de temas;  violencia, excepto cuando se ofendan los estándares de moralidad, decencia y propiedad generalmente aceptados por adultos;  violencia sexual implícita, si se justifica por contexto; actividad sexual realísticamente simulada;  ninguna restricción de lenguaje; y permiso para utilizar uso de drogas y desnudez.

Cars 2 El Videojuego estrena materiales

El próximo 23 de junio llegará a PlayStation 3 Cars 2: El Videojuego, un título para toda la familia inspirado en la próxima película de los estudios Pixar. En Cars 2: El Videojuego hasta 4 jugadores podrán entrenarse para ser grandes espías y convertirse en los mejores coches de carreras del mundo. El título podrá disfrutarse en 3D solo en PlayStation 3.

Konami y Gaijin Entertainment anuncian Birds of Steel

Konami Entertainment ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título basado en una aventura de combate aéreo que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC Windows. Desarrollado por Gajin Entertainment, Birds of Steel es un simulador en el que podremos recrear algunos de los combates aéreos más determinantes de la Segunda Guerra Mundial como la batalla de Midway, Guadalcanal, la del mar de Corea, el histórico ataque de Pearl Harbour, el de la Isla de Malta, la batalla de la Cuenca del Rhur, y muchas más. Para ello, Birds of Steel  ofrecerá 20 misiones históricas o ficticias, incluyendo ocho campañas mundialmente conocidas, con acceso a 100 modelos de las fuerzas de aviación de ambos bandos como los clásicos Spirfire, P-51 D Mustang, o el Messerschmidt 109 . Cada campaña permite la selección del  modelo más adecuado. Todos ellos han sido recreados con el máximo detalle prestando especial atención a su capacidad de maniobra, capacidad y armamento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más