Xbox One S, la nueva versión de la consola de Microsoft llegará el 2 de agosto

Escrito por  Redacción Martes, 19 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una de las novedades más destacadas en la última conferencia de Microsoft, celebrada el pasado E3 2016, fue el anuncio de una nueva versión de su videoconsola Xbox One. Ahora la compañía norteamericana ha confirmado que el dispositivo se lanzará el próximo día 2 agosto en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Por el momento únicamente se lanzará una versión con 2TB por 399€. Más adelante, además de algunas promociones con juego incluido, se comercializarán otros modelos con 1TB y 500GB de disco duro.

Xbox One S es la versión más ligera y compacta del sistema de última generación de Microsoft. Destaca por ser más delgada y pequeña, un 40%, y cuenta con un limpio diseño en color blanco. Además, tendrá varias configuraciones de disco duro y soportará video con resoluciones 4K e imagen HDR, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y Alta Definición. El mando de control que acompaña esta versión, también incorpora algunas variantes en el diseño para adecuarse al nuevo aspecto de la plataforma y mejorar el agarre, además de incorporar nuevas funciones Bluetooth. Xbox One S se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 2 de agosto y su precio será de 399.99€ para la versión con 2TB.

Xbox One S – Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más