Wargaming adquiere el estudio finlandés Boomlagoon

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wargaming ha anunciado hoy la adquisición del desarrollador móvil con sede en Helsinki: Boomlagoon, conocido por títulos como ‘Monsu’, ‘Spirit Hunter’ o su más reciente lanzamiento ‘Super Soldiers’.  La adquisición marcará la incorporación de la decimosexta oficina de Wargaming, rebautizando la desarrolladora como Wargaming Helsink.

Fundada en Helsinki en 2012, Boomlagoon fue creada por unos veteranos provenientes de algunos de los desarrolladores de juegos más prominentes en la industria, incluyendo Rovio, Digital Chocolate, Housemarque y Recoil. Después de encontrar el éxito con el juego de cartas coleccionables Monsu y Spirit Hunter, la empresa cambió de dirección y estrategia de desarrollo con la comunidad libre y desarrolló Super soldados.

"Wargaming se ha pasado varios años estableciéndose como una empresa líder no sólo en lo relacionado con los juegos para consola y PC, sino también para plataformas móviles," afirmaba Keith Kawahata, jefe de móviles en Wargaming. "La compra de Boomlagoon, en el criadero de desarrollo móvil de Helsinki, nos pone en una mejor posición para continuar dominando ese espacio. Comparten con nosotros la visión de la diversión, de los productos de alta calidad y de los servicios, y su amplia experiencia en móviles ayudará a Wargaming a crear nuestros futuros títulos móviles para un mercado más amplio.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más