Valkyrie Drive: Bhikkhuni, el hack and slash de combate aéreo llega a PS Vita

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya está todo preparado para el lanzamiento el próximo viernes 30 de septiembre en PlayStation Vita de ‘Valkyrie Drive: Bhikkhuni’, un título que seguro levantará muchas pasiones. Se trata de un nuevo y extravagante proyecto de los creadores de la saga ‘Senran Kagura’, que combina el género hack and slash protagonizado por exuberantes chicas y un increíble sistema de combate aéreo, todo ello aderezado con un arsenal de armas basadas en el placer y ropa que se destruye.

En el mundo de Valkyrie Drive, un grupo de chicas han sido infectadas con el misterioso Armed Virus, de manera que se convierten en Extars –que se transforman en poderosísimas armas cuando se excitan–, o en Liberators –quienes, tras desencadenar una transformación, tienen el poder de hacer uso de las Extars como armas para enfrentarse a montones de enemigos. Sólo excitando a las chicas, el jugador podrá aumentar la potencia de sus armas, pudiendo subir de nivel hasta 15 veces, siendo éstas más grandes y atractivas a la vista cada vez. Hereda de la saga Senran Kagura el sistema de destrucción de ropa a medida que reciben golpes en los combates, guiño que seguro gustará a los fans.

‘Valkyrie Drive: Bhikkuni’ cuenta con diversos modos de juego individuales, y también con modo multijugador online competitivo para hasta 4 jugadores. Con un aspecto visual de corte anime de alta calidad, el título permite al usuario elegir entre 7 personajes jugables. El juego estará disponible en edición física a partir del viernes 30 de septiembre en España y, llega dispuesto a subir la temperatura de PlayStation Vita.

Valkyrie Drive -Bhikkhuni- Action Trailer

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más