Titanfall 2 reduce su velocidad en relación a la primera entrega

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como muchos ya habréis disfrutado, el periodo de beta abierta de Titanfall 2 daba comienzo el pasado fin de semana. Los jugadores que participaron en el periodo de prueba han tenido contacto previo con la franquicia en la primera entrega de la serie, y han percibido que el sistema de juego es algo más lento. Según explica el director Steve Fukuda, este es uno de los cambios que Respawn ha implementado para mejorar el multijugador en la próxima entrega.

“Comenzamos tratando el hecho de que te mueves muy rápido, y no puedes disparar fácilmente en el aire. Así que bajamos un poco la velocidad”, explica el director, quien también asegura que en Titanfall 2 los jugadores se verán obligados a tomar “decisiones proactivas” ya que, en lugar de reaccionar a todo, deberán pensar en el modo de juego y mapa en el que se encuentren. Fukuda insiste que “para los jugadores, el sentido de propósito es mucho mayor ahora que están pensando a futuro”, y explicó que incluso tomará importancia el hecho de seleccionar el arsenal más adecuado para cada objetivo de misión.

La prueba técnica del multijugador de ‘Titanfall 2’, estará disponible también durante este fin de semana y será pública para todos los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Así la próxima prueba técnica del multijugador comenzará el viernes 26 de agosto. En la Beta se probarán dos nuevos titanes: Ion y Scorch, así como un nuevo rango de habilidades tácticas para el piloto, incluyendo el gancho, Holo Point y la Pulse Blade. También se ofrecerá acceso a variedad de armas como por ejemplo la escopeta horizontal (deadly horizontal spread shotgut) conocida como la Masttiff o el Alternator, una SMG de doble cañón. Adicionalmente se podrá probar Redes (Networks) una nueva característica que hace mucho más rápido y sencillo el encontrar amigos con los que jugar.

Titanfall 2 - Prueba Técnica Multijugador Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más