The Elder Scrolls Online recibe su esperada actualización 11 para consola

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks nos informa que ya se encuentra disponible para descarga el contenido de la actualización 11 de 'The Elder Scrolls Online' para Xbox One y PlayStation 4, - que ya se publicó para PC y Mac el 1 de agosto- que contiene dos nuevas mazmorras argonianas para cuatro jugadores; el esperado Style Parlor (el Salón de belleza), que permite a los jugadores cambiar el nombre, la raza y la apariencia de sus personajes; así como tintes para atuendos, una gran cantidad de elementos estéticos y mejoras. Además, la actualización 11 incluye la función de chat de texto para jugadores de consolas.

El paquete de dos mazmorras Shadows of the Hist se encuentra disponible a través de la Crown Store por 1500 Crowns; las fichas Appearance Change (Cambio de apariencia) y Race Change (Cambio de raza) se encuentran disponibles por 1000 Crowns cada una; y las fichas Name Change (Cambio de nombre), por 2500 Crowns cada una.

El paquete de contenido descargable de mazmorras incluye dos mazmorras nuevas para cuatro jugadores, Ruins of Mazzatun y Cradle of Shadows; está disponible de manera gratuita para los jugadores que tengan una afiliación activa a TESO Plus. Con el Style Parlor, los jugadores podrán ir a la Crown Store para comprar fichas Appearance Change con las que cambiar la apariencia y fichas Race Change con las que cambiar la raza. Podrán comprar fichas en la Crown Store que les permitirán alterar completamente su aspecto. Entre otras cosas, se podrá cambiar el tipo de peinado y el color del pelo, los adornos, marcas en la cara y en el cuerpo, los rasgos faciales, color de los ojos, edad, forma de la cara y el cuerpo, y la voz.

Los jugadores también pueden unirse a los argonianos de la Dark Brotherhood (la Hermandad Oscura) en su lucha contra los asesinos que amenazan con sembrar el caos total en la Ciénaga Negra. ‘Cradle of Shadows’ es una mazmorra para cuatro jugadores, disponible en los modos de dificultad Normal y Veterano. Además, cuenta con tres nuevos conjuntos de objetos, nuevos y difíciles logros con recompensas de personalización de aspecto y un conjunto de máscara de monstruo.

En ‘Ruins of Mazzatun’, los jugadores se aventurarán en las ruinas de la “ciudad puzle”, de la tribu argoniana Xit-Xaht, para vencer a los señores esclavistas y liberar a sus víctimas indefensas. Es una mazmorra para cuatro jugadores, disponible en los modos de dificultad Normal y Veterano. Cuenta con tres nuevos conjuntos de objetos, nuevos y difíciles logros con recompensas de personalización de aspecto y un conjunto de máscara de monstruo.

Por último, todo usuario de ‘The Elder Scrolls Online’ ha recibido el parche para el juego básico gratis. Este incluye muchos cambios y mejoras, como, por ejemplo: Chat de texto para consolas; mejoras para Aetherian Archive y Hel Ra Citadel Trial, entre las que se incluyen el modo de dificultad Normal y Veterano; nuevas recompensas y un sistema de equilibrio de niveles; mejoras para Dragonstar Arena, entre las que se incluyen monstruos más difíciles y nuevas recompensas; la posibilidad de intercambiar objetos recogidos y vinculados entre miembros del grupo en mazmorras y Trials; incorporación del sistema de captura de ciudades de Cyrodiil: límite de Champion Points (puntos de campeón) aumentado; recalibración y ajustes en las habilidades pasivas de raza; cofres de recompensas Undaunted (impávidas) mejoradas (oro, plata y bronce);  Clothier Surveys (mapas del tesoro de sastre) mejorados; efectos faciales y animaciones mejorados; logros nuevos para cada Trial reequilibrada. Etiquetas con consejos que muestran la función principal de ciertas habilidades. Cuatro estilos de artesanía nuevos: Akatosh, Dark Brotherhood, dro-m'Athra y Minotaur. Mejoras al rendimiento en Cyrodiil; 17 conjuntos de objetos antiguos actualizados que ahora se podrán conseguir cuando se alcancen los 160 Champion Points: Seis disponibles en Aetherian Archive; Siete, en Hel Ra Citadel; Cuatro, en Dragonstar Arena. A continuación, puedes encontrar un vídeo de avance de las dos nuevas mazmorras.

The Elder Scrolls Online: Welcome to Shadows of the Hist

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más