Square Enix anuncia el lanzamiento europeo de Dragon Quest Builders

Escrito por  Redacción Viernes, 27 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la serie ‘Dragon Quest’, Square Enix ha anunciado que la última entrega de la saga, ‘Dragon Quest Builders’, llegará a Europa en octubre de 2016. En esta nueva aventura, habrá que utilizar la creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales reunidos y reconstruir pueblos y ciudades para hacer resurgir la vida entre las ruinas de Alefgrado, un lugar sumido en la oscuridad por culpa de Draconarius, señor de los monstruos.

En el juego, que mezcla la esencia de ‘Minecraft’ con el mundo de ‘Dragon Quest’, se nos encomendará construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones de ciudadanos ansiosos por tener un nuevo hogar. Los combates también serán importantes y en el video, podemos ver a los enemigos más representativos de la franquicia. Estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita (solo en formato digital).

Dragon Quest Builders - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más