Sniper Ghost Warrior 3 estrena un nuevo vídeo demostración de estilo

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

CI Games ha elegido la gamescom alemana para distribuir una nueva demostración jugable de Sniper Ghost Warrior 3. En el vídeo, los responsables del juego explican los tres diferentes estilos de juego: francotirador, fantasma y guerrero. De los jugadores dependerá como logran cumplir los objetivos de cada misión.

En el papel de un francotirador americano, el jugador se pondrá en la piel de un completo soldado destinado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia, con él, podrá explorar mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche que influirán en su estilo de juego y sus decisiones. “Sniper Ghost Warriors 3 cuenta una historia de hermandad, fe y traición en una tierra bañada en sangre por la guerra civil.”, explica la nota que acompaña el video. La franquicia ‘Sniper: Ghost Warrior’ ha vendido más de 5.6 millones de copias en todo el mundo, y su tercera entrega es el título más ambicioso en desarrollo en la historia de CI Games. Saldrá a la venta el 27 de enero de 2017 en formato PC y consolas.

Sniper Ghost Warrior 3 - Demo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más