Shin Megami Tensei IV: Apocalypse confirma lanzamiento en Europa este año

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras su estreno en Japón y Estados Unidos, el videojuego de Atlus para la portátil 3DS, ‘Shin Megami Tensei IV: Apocalypse’, prepara su lanzamiento en Europa a finales de este año. El juego presenta una confrontación entre el monoteísmo, el politeísmo y una tercera facción, donde los seres humanos están dominados por los demonios y los dioses, todo ello ambientado en una futurista y postapocalíptica ciudad de Tokio donde la gente lucha por sobrevivir.

‘Shin Megami Tensei IV: Apocalypse’, describe los vestigios de un Tokio devastado por una catástrofe. Los demonios y los humanos coexisten, pero en esta situación, los restos de la humanidad son un mero premio por el que se disputará la batalla divina. Un cazador solitario, el protagonista del juego, se topa con una muerte prematura y, por medio de un pacto con un dios menor, vuelve a la vida a cambio de la promesa de servirle. Desde aquí, el protagonista se aliará con otros cazadores y comenzará una aventura que se entrecruza con los acontecimientos del original ‘Shin Megami Tensei IV’. Destacar que el juego llegará a nuestra región con voces superpuestas y texto en inglés. A continuación, puedes ver el tráiler de juego estrenado el pasado E3, pero con subtítulos en castellano.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse - E3 2016 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más