SEGA y Creative Assembly ponen a la venta Total War: Warhammer

Escrito por  Redacción Martes, 24 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Absolutamente fiel a su cita con los amantes de la estrategia, SEGA Europe y Creative Assembly han lanzado el esperado ‘Total War: Warhammer’, el juego de estrategia de fantasía para Windows PC. Basado en archiconocido juego de mesa bélico ‘Warhammer Fantasy Battle’ de Games Workshop, la obra supone la primera entrega de una trilogía que promete ofrecer la magia y el misterio del Viejo Mundo.

El juego parte en el mundo de la fantasía por primera vez en la historia de la serie ‘Total War’ y las reglas han cambiado. Monstruos, criaturas voladoras, infanterías y prestidigitadores de oscuros poderes tomarán el campo de batalla en las formaciones militares y se unirán a batallas tácticas en tiempo real.

En relación al comportamiento de los servidores en la jornada inaugural del título, desde la desarrolladora explican: “Hemos experimentado una sobrecarga en los servidores de Total War: Warhammer debido a la cantidad de gente intentando ejecutar el juego, por lo que algunos usuarios han sufrido algún tipo de incidencia. Hay más de 40.000 personas jugando al título desde primera hora, pero desafortunadamente unos pocos centenares están teniendo alguna contingencia para poder jugar.”, explican desde el foro del juego.

“En el 90% de los casos reiniciar el juego con Steam en el modo “Offline” solucionará el problema. Los restantes se solventarán con las actualizaciones de las tarjetas gráficas y verificando la memoria caché de Steam (botón derecho en el juego en el siguiente directorio Librería > Propiedades > Archivos Locales >verificar integridad de la caché del juego…). Continuaremos buscando soluciones sobre la carga de los servidores, pero esperamos que el problema se disipe a lo largo del día.” Con motivo del anuncio, SEGA y Creative Assembly han distribuido un interesante vídeo del Making of de ‘Total War Warhammer’ que puedes ver a continuación.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más