SEGA no descarta llevar Alien: Isolation a Realidad Virtual

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los diferentes dispositivos de Realidad Virtual que poco a poco van alzándose como una plataforma de futuro, no pasa inadvertido para muchos desarrolladores y editoras, entre ellas SEGA. Según se desprende de unas declaraciones de Jurgen Post, director de SEGA Europe, no se descarta la llegada de una versión VR para ‘Alien: Isolation’. El propio directivo confirma además, que las nuevas tecnologías de realidad virtual han logrado captar la atención de la compañía japonesa. “La realidad virtual ha llamado la atención de toda la compañía. Tenemos cantidad de kits de realidad virtual en la oficina y la estamos jugando con ellos. Estamos explorando maneras de lanzar juegos. No hemos anunciado nada, pero estamos próximos a realizar un anuncio”, apunta el ejecutivo europeo en unas declaraciones a MCV.

Post también ha recordado la demo de ‘Alien: Isolation’ para Oculus Rift que desarrollaron hace unos años. El directivo asegura que la experiencia era muy intensa “Mostramos Alien: Isolation hace 3 años en Oculus Rift, era una demo realmente terrorífica. Llevarlo de nuevo a la realidad virtual sería un sueño hecho realidad. La realidad virtual llevará tiempo, pero comenzaremos a lanzar algunos títulos sólo para aprender. Es la plataforma del futuro”. ‘Alien: Isolation’ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde octubre de 2014.

Alien: Isolation - Trailer Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más