PlayStation 3 y Xbox 360 no recibirán más actualizaciones de Destiny desde agosto

Escrito por  Redacción Martes, 19 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A partir del 16 de agosto, las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de ‘Destiny’ dejarán de recibir actualizaciones. Aunque Bungie ya había informado de la suspensión de actividad todavía no se había una concretado una fecha límite, después, las consolas de anterior generación de Sony y Microsoft pasarán a ser consideradas Legacy Consoles y no recibirán ninguna actualización importante ni nuevo contenido descargable. La decisión de cortar el flujo de contenido en las consolas de anterior generación se justifica en que el 90% de usuarios del juego lo hacen desde PlayStation 4 y Xbox One, además desde el estudio quieren desarrollar elementos para el juego que expriman más la potencia de las actuales plataformas.

Aunque el juego seguirá en línea para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360, se han anunciado importantes cambios; por ejemplo, los jugadores no podrán cambiar su dinero, de modo que lo mejor es gastarlo antes de la fecha indicada. Como anticipo a una previsible migración de jugadores y para ayudar en la transición hacia PlayStation 4 y Xbox One, la desarrolladora ha distribuido una guía para traspasar correctamente las cuentas de jugador a las consolas de nueva generación, según sea el caso, con la finalidad de no perder ningún avance y progreso en ‘Destiny’.

Destiny: Los Señores de Hierro - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más