Personajes y entornos en el nuevo video de I am Setsuna

Escrito por  Redacción Martes, 28 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha lanzado una nueva selección de materiales de arte, que muestran a los personajes y entornos de ‘I am Setsuna’, el título con el que debutará el nuevo estudio Tokyo RPG Factory. El nuevo arte muestra algunos de los personajes adicionales con los que se encontrarán los jugadores, entre ellos el vigoroso Aeterna y el responsable Nidr que se une a Setsuna en su peregrinaje expiatorio.

‘I am Setsuna’ narra la historia de una joven que debe partir para realizar el sacrificio definitivo que salvará a su pueblo acompañada por sus guardianes. El título, que estará disponible el próximo 19 de julio para PlayStation 4 y PC (Steam), cuenta con la colaboración de Atsushi Hashimoto como director de la entrega, el cual aspira a capturar la profundidad narrativa, las historias y el desarrollo de personajes de la edad dorada de los juegos de rol japoneses, incluyendo varias características inspiradas en los clásicos más destacados de la época, como el sistema de batalla de ‘Chrono Trigger’, recuperando según la propia compañía, la jugabilidad, el diseño artístico y la narrativa que caracterizan a los juegos de rol clásicos.

 

  

I Am Setsuna - Gameplay Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más