Nuevos personajes y sistema de juego de Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha publicado hoy varios videos de los personajes de ‘Star Ocean: Integrity and Faithlessness’ en los que muestran imágenes inéditas de Anne y Emmerson, dos viajeros que se unen a Fidel en su misión para proteger a Relia. Por otro lado, se ha lanzado un nuevo tráiler de jugabilidad que muestra varios sistemas de juego, unos nuevos y otros ya conocidos de la serie, como la creación de objetos: un sistema a base de recetas; Síntesis: una forma de obtener equipo muy especial y Acciones Privadas: un sistema con el que los jugadores podrán saber más de los personajes y del que dependerá el final del juego.

Por último, se ha confirmado que los usuarios que reserven la Day One Edition en formato digital a través de PlayStation Store, recibirán un nuevo tema dinámico de los personajes en el que aparecen los protagonistas, Fidel en la ciudad de Resulia Central, Miki en Stahl y Relia en la nave del grupo, acompañados por la música de la banda sonora compuesta por Motoi Sakuraba. Recordar que ‘Star Ocean: Integrity and Faithlessness’ llegará el próximo 1 de julio en exclusiva para PlayStation 4. Los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness – Anne

Star Ocean: Integrity and Faithlessness – Emmerson

Star Ocean Integrity and Faithlessnes – Jugabilidad

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más