Nuevo video de Dragon Quest Heroes II, que anuncia lanzamiento para PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha lanzado hoy un nuevo tráiler de ‘Dragon Quest Heroes II’ donde detalla todo lo que necesitas saber sobre el juego de rol y acción. El tráiler resumen presenta el viaje que realizarán los jugadores por el mundo de Acordia, junto con los variados personajes que estarán disponibles en la aventura y las criaturas a las que habrá en enfrentarse por el camino.

Coincidiendo con lanzamiento del video, desde la editora han confirmado que ya es posible reservar la edición “Explorer’s Edition”, que contiene 15 contenidos descargables exclusivos, además de una carátula reversible con un diseño inspirado en el registro de aventuras del juego. Entre los contenidos descargables se encuentran armas inspiradas en los enemigos, como el escudo de jinete de limo, las garras de sable y los guanteletes de gólem.

Dragon Quest Heroes II’ llegará a Europa el 28 de abril de 2017 para PlayStation 4 y el 25 de abril para PC a través de Steam. El nuevo capítulo de la franquicia nos invita en esta ocasión a una aventura junto a los primos Lázaro y Teresa en una historia ubicada en el reino de Botavara, lejos de su hogar natal en Dúnez. Los protagonistas no tienen ni idea de que este reino está a punto de ser invadido por el ejército dunecino, comandado por su viejo amigo el príncipe César. La paz que tanto había durado tras la larga batalla que dividió el mundo en siete reinos pende de un hilo. Con la ayuda de la enviada del rey supremo, los dos primos deberán poner rumbo a Acordia para reunirse con el soberano supremo de los Siete Reinos, encontrar una solución y hacer que vuelva a reinar la paz. A continuación, os dejamos con el video.

Dragon Quest Heroes II - Overview Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más