Los jugadores de Battlefield 1 recibirán una apariencia extra para Titanfall 2

Escrito por  Redacción Martes, 25 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Titanfall 2’ y ‘Battlefield 1’, las apuestas más importantes de Electronic Arts para la temporada, prácticamente coinciden en su fecha de lanzamiento, por esta razón la editora ha decidido preparar un incentivo para los usuarios que se hagan con ambos juegos. La promoción ha sido revelada en la cuenta oficial de ‘Titanfall 2’ en Twitter. Mediante una nueva entrada, la compañía anuncia que quienes hayan jugado a ‘Battlefield 1’ recibirán un skin para titán inspirado en el clásico diseño rojo y blanco del triplano Fokker Dr.I de Manfred Von Richthofen, militar y piloto alemán más conocido como Barón Rojo.

Por el momento, Electronic Arts no ha confirmado los pasos a seguir para hacerse con el aspecto, pero lo más probable es que el juego automáticamente lo libere una vez detectado algún dato de guardado de ‘Battlefield 1’. El nuevo ‘Battlefield’ se estrenaba de manera oficial el pasado viernes 21 en Xbox One, PlayStation 4 y PC; mientras que ‘Titanfall 2’, llegará a las mismas plataformas el 28 de octubre.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más