La segregación autómata en el nuevo corto con imágenes reales de Deus Ex: Mankind Divided

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square-Enix y Eidos-Montréal han publicado un tráiler con imágenes reales de ‘Deus Ex: Mankind Divided’. El corto, ofrece un vistazo de cómo las cosas han evolucionado desde los acontecimientos relatados en ‘Deus Ex: Human Revolution’, describiendo el paso de la edad dorada de los aumentos hasta el período actual de Segregación Autómata.

‘Manking Divided’ estará ubicado en el año 2027, en un periodo donde las personas mecánicamente aumentadas de todo el mundo sufrieron delirios psicóticos extremos, perdieron el control y empezaron a atacar a la gente. Hubo millones de muertos y cientos de miles de mutilados y heridos. A raíz de esta catástrofe global, la sociedad se queda dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países promulgan leyes muy duras. De todas ellas, la que más controversia suscita es la "Ley de Restauración Humana", dirigida a aislar a los "Aumentados" y mantenerlos alejados de los "Naturales". El juego llegará el 23 de agosto de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Deus Ex: Mankind Divided - The Mechanical Apartheid

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más