La iniciativa VR First toma fuerza en los entornos universitarios

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

VR First ha anunciado sus planes de colaboración con doce nuevas instituciones académicas en todo el mundo; ya que la demanda de instalaciones especializadas en Realidad Virtual para el aprendizaje en universidades, continúa creciendo. Con estas nuevas incorporaciones, la iniciativa, que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de VR mediante la creación de laboratorios en los campus universitarios, ya ha llegado a acuerdos con 26 universidades en todo el mundo desde que se lanzara a comienzos de este mismo año.

Cada institución que se suma al proyecto recibe un laboratorio VR First en su campus, dando a los estudiantes acceso a herramientas de desarrollo de VR y recibiendo soporte de los creadores de esta tecnología y de su industria. Estas doce nuevas universidades se unen al proyecto y suponen la llegada al continente Asiático por primera vez, así como a 5 nuevos países, que se reparten entre la Dania Academy of Higher Education (Dinamarca); Universidad de Ciencias Aplicadas de Darmstadt (Alemania); Doña Ana Community College (Estados Unidos); Universidad de Hamburgo (Alemania); Universidad de Heidelberg (Alemania); Universidad de Ciencias Aplicadas HTW de Berlín (Alemania); Escuela Internacional de Diseño de Rubika (Francia); Middle East Technical University (Turquía); Universidad de Ciencias Aplicadas NHTV de Breda (Noruega); Universidad de Sogang (Corea del Sur); Universidad Estatal de New York en Oswego (Estados Unidos); VIGAMUS Academy (Italia).

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más