La Habitación de Terciopelo en el nuevo video de Persona 5

Escrito por  Redacción Martes, 21 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tenemos nuevos materiales de ‘Persona 5’, concretamente Atlus nos remite un nuevo video donde nos presentan ‘La Habitación de Terciopelo’, una zona especial donde las personas recogidas en el Metaverso se pueden actualizar, cambiar por objetos o sufrir una fusión. La Fusión permite a las personas fundirse para crear una nueva, con suerte una más fuerte. Hay tres formas de fusionar personas, la fusión básica permite que dos personas cualquiera se pueda fusionar, mientras que la modalidad avanzada está prefijada y requiere a tres o más.

Hay que tener en cuenta que las personas necesitarán ser ejecutadas con la guillotina para someterse a las fusiones anteriormente mencionadas, así que recuerda siempre su noble sacrificio cuando las guardianas de la Habitación de Terciopelo, Caroline y Justine, dejen caer la cuchilla sobre sus cabezas. El tercer método es la fusión en red, que permite a un jugador con la función online fusionar su persona con otra de otro jugador online elegida al azar.

Además de hacer rodar las cabezas, la Habitación de Terciopelo ofrece otras divertidas maneras gestionar las personas. Por ejemplo, puedes fortalecer a una persona sacrificando a otra, confinar a otra para que aprenda a recibir menos daños por su debilidad y transfórmala mediante la silla eléctrica en una pieza útil / objeto de equipamiento. Puedes también registrarlas e invocarlas desde el compendio de personas donde están inscritas. Aunque la Habitación de Terciopelo se parece a una prisión, es un lugar importante donde invertir el tiempo. El juego se lanzará el 4 de abril de 2017 exclusivamente en PlayStation 4 y PlayStation 3. A continuación, os dejamos con el tráiler.

Persona 5: Game Mechanics - Velvet Room Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más