La exclusividad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4 será temporal

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La pasada semana, Activision desvelaba que ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ debutaría el PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el 30 de junio. Con este anuncio, desde PlayStation Irlanda confirmaban la exclusividad del título para las plataformas de nueva generación de Sony, aunque una nueva entrada en la cuenta oficial de la compañía ha desvelado que dicha exclusividad será solo de carácter temporal.

De esta manera, si Activision así lo decide, la remasterización también podría llegar a otras plataformas. Apuntar que ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ incluye las tres aventuras remasterizadas y en HD con los juegos que lo iniciaron todo: ‘Crash Bandicoot’, ‘Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back’ y ‘Crash Bandicoot: Warped’. La primera remasterización de la trilogía original llega a PlayStation con nuevas funcionalidades, nueva iluminación, animaciones para recrear el contenido cinematográfico del videojuego, además de una banda sonora totalmente remasterizada. Del mismo modo se ha añadido un sistema unificado para salvar y de ‘checkpoints’, esto incluye la posibilidad de salvar manualmente y autosalvado. Por último, el paquete contará con un sistema de menú unificado, así como Pruebas Contrarreloj en los tres juegos.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy – Fecha Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más