La colección LEGO Harry Potter se estrena en PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Domingo, 23 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive nos comunica que ya está disponible La Colección ‘LEGO Harry Potter’, que lleva ‘LEGO Harry Potter: Años 1-4’ y ‘LEGO Harry Potter: Años 5-7’ a PlayStation 4 y Xbox One por primera vez. Desarrollado por TT Games, la recopilación combina la creatividad de los juegos de bloques y el mundo de Harry Potter en un viaje lleno de hechizos, pociones, puzles, lecciones, duelos y mucho más, para que disfruten jugadores de todas las edades. Ahora se puede disfrutar de la aventura completa, que incluye contenidos de los siete libros y las ocho películas con gráficos, escenarios, iluminación y efectos visuales mejorados, así como dos packs de contenidos descargables.

‘LEGO Harry Potter: Años 1-4’ se basa en los primeros cuatro libros y las primeras cuatro películas (Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego). ‘LEGO Harry Potter: Años 5-7’ nos transporta a los últimos tres libros y las últimas cuatro películas (Harry Potter y la orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) para revivir los últimos años de Harry en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort, la batalla final entre el bien y el mal.

El volumen recopilatorio también incluye dos paquetes de contenidos descargables en el disco, como uno de personajes con Godric Gryffindor, Harry (baile de Navidad), Helga Hufflepuff, Lockhart (camisa de fuerza), Luna (cabeza de león), Peeves, Hermione (vestido rosa), Ron Weasley (demonio), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin; así como otro de hechizos que incluyen Cantis, Densaugeo, Patolifors, Melofors y Tentaclifors.

Colección LEGO Harry Potter es una oportunidad fantástica de vivir estas mágicas aventuras de LEGO inspiradas en estos personajes tan queridos y unos escenarios emblemáticos”, afirma Tom Stone, director ejecutivo de TT Games. “En esta recopilación, jugadores jóvenes y adultos podrán embarcarse en un viaje desenfadado, divertido e interactivo por todos los libros y todas las películas de Harry Potter, que harán las delicias tanto de los fans de siempre como de los nuevos”.

Colección LEGO Harry Potter - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más