La acción vegetal de Kyurinaga’s Revenge llega a PlayStation 4

Escrito por  Redacción Martes, 25 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha confirmado que ‘Kyurinaga’s Revenge’, el juego 3D con perspectiva en 2D de plataformas, acción, puzles y vegetales, ya se encuentra disponible en formato físico y digital para PlayStation 4. Desarrollado por el estudio madrileño RecoTechnology y apoyado por la iniciativa PlayStation Talents, en ‘Kyurinaga’s Revenge’ los jugadores recorrerán las calles del Japón feudal poniéndose en la piel del samurái Kaoru Tamanegi y del luchador callejero Broccoli Joe, cada uno sus habilidades que van desde lanzar kunais hasta bombas explosivas. El objetivo será derrotar al temido Shogun Kyurinaga, que esta vez cuenta con la ayuda de un siniestro aliado a través de cuatro niveles de dificultad diferentes.

Una de las características más interesantes del juego, es la posibilidad de alternar entre ambos personajes para superar los diferentes desafíos, aunque también destacan otras, como su modo cooperativo o el modo ‘horda’, donde habrá que enfrentarse, como su propio nombre indica, a un sinfín de enemigos ‘verduleros’.

Kyurinaga's Revenge - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más