Infinity Ward anuncia cambios en el multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

Escrito por  Redacción Martes, 25 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el segundo periodo de Beta para los modos multijugador de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ en PlayStation 4 y Xbox One, algo que ha servido al equipo de Infinity Ward para recibir retroalimentación de los usuarios sobre el juego. Ahora el estudio anuncia que se encuentra realizando algunos cambios a tenor de la información recibida durante los periodos de prueba. Por lo menos así lo asegura Joe Cecot, jefe de diseño de la vertiente en red de ‘Infinite Warfare’, que anuncia variaciones destinadas a mejorar el matchmaking y otros aspectos del juego.

“Hemos recibido excelentes ideas de los jugadores sobre cuál es la mejor manera de optimizar nuestro sistema de matchmaking y sobre cómo equilibrar armas y equipamiento para crear las partidas con mayor calidad posible desde el lanzamiento”. Por desgracia, Cecot no ha querido entrar en detalles, de modo que por el momento nos quedamos sin conocer la naturaleza de los cambios y, habrá que esperar hasta tener el juego a pleno rendimiento para comprobar las variaciones en la versión final del shooter bélico.

“La Beta abierta nos ha permitido saber lo que necesitamos para realizar un lanzamiento tan genial como sea posible. No podemos esperar a aplicar lo que hemos aprendido y mostrar más de nuestro juego mientras lo actualizamos y lo desarrollamos más gracias a la retroalimentación. Una vez más, gracias a todos de parte del estudio.”, agradece Cecot. El juego está programado para debutar en las tiendas de todo el planeta el 4 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Infinite Warfare – Características del Multijugador

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más