Halloween llega a Pokémon GO en su primer evento global

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se acerca la época más terrorífica del año, una oportunidad ideal para que lo entrenadores más dedicados de ‘Pokemon GO’ participen en emocionantes tratos y de paso, capturen algunos de los Pokémon más espeluznantes. Este Halloween, los usuarios del popular juego para móviles, podrán participar en nuevos encuentros a nivel global donde les esperan Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y, Zubat.

Halloween no sería lo mismo sin golosinas, así que los Entrenadores tendrán la oportunidad de obtener más Caramelos Pokémon durante este evento a medida que exploran el mundo a su alrededor en busca de Pokémon. Durante el evento, que estará disponible desde el miércoles 26 de octubre al martes 1 de noviembre, todos los Pokémon capturados proporcionarán a los Entrenadores seis Caramelos, el doble de la cantidad habitual. El profesor también les dará a los Entrenadores dos Caramelos en vez de uno por cada Pokémon que le transfieran. Además, el Pokémon compañero dará cuatro Caramelos en vez de uno, que es lo habitual. Los Caramelos Pokémon permiten a los Entrenadores evolucionar o fortalecer a sus Pokémon, por lo que los jugadores deberán aprovechar para caminar y capturar todos los Pokémon que puedan para hacerse con muchos Caramelos durante este evento especial.

“Ha sido increíble ver a la gente explorar sus barrios y atrapar Pokémon salvajes durante todo el verano”, declaraba Tatsuo Nomura, director sénior de Productos de Niantic. “Nos gustaría jugar a truco o trato de una manera muy especial, dando a los Entrenadores la oportunidad de atrapar más Pokémon y obtener más Caramelos durante este Halloween”.

Pokémon GO - Halloween se aproxima

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más