Grow Up, la secuela de Grow Home anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 19 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de ‘Grow Up’, la secuela de ‘Grow Home’ desarrollada por un pequeño equipo de Reflections, que estará disponible para descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo el martes 16 de agosto. En el nuevo título, los jugadores deben guiar a un pequeño robot llamado BUD a través de un mundo extraterrestre mientras se embarca en una mareante misión que le hará saltar, rodar, rebotar y volar para abrirse camino por un mundo abierto sin límites.

Al explorar la galaxia en ‘Grow Up’, la nave nodriza de BUD, llamada MOM, sufre un desafortunado accidente lunar que la destruye y envía las piezas en todas direcciones. Ahora, esas piezas están repartidas por todo el planeta alienígena, un planeta cuya fauna y flora son tan ricas que harían perder la cabeza a cualquier naturista. BUD debe recoger todas y cada una de las piezas y volver con ellas a la luna para reconstruir a MOM y estar de nuevo con ella.

Grow Up - Anuncio E3 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más