Gears of War 4 también se prepara para celebrar Halloween

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El universo ‘Gears of War’ tampoco es ajeno a las celebraciones de Halloween, buena prueba la tenemos en el anuncio de una sorpresa que The Coalition está preparando para los jugadores de ‘Gears of War 4’. El estudio, ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter que da a entender que el clásico modo Pumpkin Head regresa para Halloween. Aunque desde la desarrolladora no se ha confirmado oficialmente, no es la primera ocasión en la cual la serie celebra esta festividad, ya que en ‘Gears of War 3’, las cabezas de los personajes fueron sustituidas por calabazas gigantes en los modos multijugador.

Recordar que ‘Gears of War 4’ está disponible desde el pasado 11 de octubre. El papel protagonista del juego corre a cargo de JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, interpretado por Liam McIntyre. El título se enmarca 25 años después de los sucesos narrados en ‘Gears of War 3’, en un episodio que se desarrolla en 24 horas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más