Final Fantasy XV se actualiza con nuevos contenidos y el Pack de Batalla +

Escrito por  Redacción Martes, 21 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha confirmado que ya se encuentra disponible para descarga el Pack de batalla + de ‘Final Fantasy XV’. El paquete, contiene una serie de objetos que mejorarán las artes de pesca y combate de los jugadores, con elementos como Revoltosa, una espada que se maneja con una mano y permite proyectarse contra los enemigos con un poderoso ataque. Aquellos a los que le guste la pesca podrán acceder a Dragón, una caña que limita el movimiento de los peces y facilita la captura de los especímenes más escurridizos junto con Avior, un carrete ideal para atrapar a los peces más enérgicos al reducir más su VIT cuanto menor sea la resistencia del sedal.

Como parte de la actualización (1.05) lanzada esta semana, se han incluido dos nuevas canciones procedentes de ‘NieR: Automata’ (“Song of the Ancients/Destiny” y “Weight of the World”). Los jugadores podrán usar el reproductor de música para disfrutar del ambiente mientras viajan en el Regalia o a lomos de un chocobo. Esta actualización también incluye otras novedades y mejoras: nuevas misiones temporales; nivel máximo ampliado de 99 a 120; capacidad del carrete de fotos ampliada de 150 a 200; acceso al reproductor de música al montar en chocobo y opción de resolución fluida para PlayStation 4 Pro con framerate más alto.

Por último, se ha confirmado que ‘A King’s Tale: Final Fantasy XV’, que inicialmente formaba parte de la promoción de reserva, estará disponible para todos los jugadores a partir del 1 de marzo y podrá descargarse a través de la Tienda Xbox y PlayStation Store. ‘A King’s Tale’ es un juego de acción con gráficos de estilo retro. Ambientado 30 años antes de ‘Final Fantasy XV’, el título narra la historia de cómo el rey Regis y sus compañeros (Weskham, Cid y Clarus) defendieron la capital del ataque de unos monstruos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más