FIFA 17 arranca una nueva temporada repasando sus características en video

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha estrenado un nuevo tráiler de ‘FIFA 17’ donde se pueden apreciar las nuevas equipaciones, fichajes, celebraciones, movimientos y nuevos modelados de futbolistas, así como las principales características jugables de la entrega para esta temporada en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para celebrar el comienzo de la nueva temporada en varias ligas de fútbol, el tráiler, que muestra imágenes capturadas directamente del videojuego, destaca el realismo de la acción que podrán disfrutar todos los fans cuando el título llegue a las tiendas el próximo 29 de septiembre.

En palabras de David Rutter, Director y Productor Ejecutivo del videojuego, “estamos en una temporada revolucionaria para EA SPORTS FIFA. El pasado mes de junio presentamos un nuevo motor gráfico, una serie de innovaciones mecánicas y características de juego, y la inclusión de un modo historia llamado El Camino. La respuesta de los fans ha sido increíble y ahora que vamos a mostrar la que será la temporada más importante de FIFA Ultimate Team y también innovaciones en todos los modos del videojuego, no podemos esperar a que la gente lo pruebe”.

Ultimate Team incluye dos nuevas formas de jugar en ‘FIFA 17’: Desafíos de Creación de Plantillas y FUT Champions. Los Desafíos de Creación de Plantillas ponen a prueba las habilidades de entrenador, en consola o en la aplicación FUT 17 para móviles, y permite obtener recompensas en el juego al alcanzar ciertos objetivos. FUT Champions es una nueva forma de completar torneos diarios para obtener recompensas en el juego y la posibilidad de participar en las Jornadas del fin de semana, donde habrá que ganar partidos para subir en la clasificación con el fin de obtener recompensas aún mejores. Todos los resultados obtenidos durante la Jornada del fin de semana cuentan y al combinarse con el número de victorias se podrá acceder a la Clasificación Mensual donde se pueden conseguir las mejores recompensas para FUT. “Si llegas a las posiciones más altas en la clasificación pasarás a competir en las EA SPORTS FIFA 17 Ultimate Team Championship Series, una parte de la nueva plataforma competitiva de FIFA 17 que te permitirá competir al nivel más alto por un premio de hasta 1.300.000 dólares.”, comentan desde la editora.

En FIFA Ultimate Team los fans recibirán contenido a lo largo de toda la temporada, como nuevas equipaciones, artículos y recompensas de juego. Todo empezará justo después del lanzamiento del videojuego con las Promesas, un nuevo evento de FUT 17 en el que algunos de los fichajes más relevantes de este verano aparecerán como artículos dinámicos disponibles para toda la temporada. Las estadísticas de las Promesas aumentarán si el futbolista real es seleccionado para el Equipo de la Semana, así que los fans de FUT podrán encontrar futbolistas que dejen huella en su nuevo club.

“La popularidad de Ultimate Team combinada con la naturaleza global de la franquicia deportiva más famosa del planeta hace de FIFA 17 un título emocionante para una temporada de juego competitivo como la que anunciamos hoy,” comentaba Peter Moore, Chief Competition Officer en EA. “Desde clasificarse vía FUT Champions a competir en las Ultimate Team Championship Series y FIFA Interactive World Cup, queremos que nuestros jugadores experimenten la emoción de la competición. Hemos preparado una temporada genial para todos nuestros fans.”

La desarrolladora también defiende que el Modo Carrera aumentará en autenticidad con novedades como el Sistema Financiero, que imitará la estructura de equipos de fútbol de todo el mundo, al incluir el Valor del Equipo, y un informe detallado de los ingresos y los gastos. Clubes Pro incluye el nuevo Sistema de Progresión del Jugador que permite desarrollar la carrera de tu futbolista, recompensándole por el juego en equipo y la cooperación según su valoración del partido. Este modo también incluye más posibilidades de personalización con la adición de 24 nuevas equipaciones y escudos.

Por último, ‘FIFA Mobile’ llegará este otoño para iOS, Android, y Windows 10, y pretende ofrecer una renovada experiencia futbolística. Características como el Modo Ataque ofrecerán a los fans una forma rápida y entretenida de jugar partidos por turnos, según las posibilidades de ataque en cada turno. Ligas que permitirán unirse a fans de todo el mundo para completar torneos entre ligas, conseguir logros cooperativos y competir a través de internet con otras ligas.

FIFA 17 - Comienza una nueva temporada

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más