El primer video de juego Sniper Elite 4 muestra la misión contra Hitler

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como sucedió en los últimos dos juegos de la serie, ‘Sniper Elite 4’, también contará con una fase de bonificación en la que el jugador debe matar a Adolf Hitler. La misión se llama Target Führer y será gratuita para aquellos que reserven el juego. Pero tenemos más datos, porque ahora Rebelión Games, responsable de la franquicia, ha estrenado el primer video gameplay del juego bélico.

Como demuestra el video, la secuela continúa centrada en el género shooter en tercera persona, animando al jugador a ser sigiloso y usar su rifle de francotirador para eliminar enemigos sin ser visto. El video muestra también las precisas escenas cinemáticas que se liberan después de apretar el gatillo.

Ambientado tras los acontecimientos narrados en su predecesor, ‘Sniper Elite 4’ vuelve a transportar a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial, aunque en esta ocasión en los entornos de Italia en el año 1943. Karl Fairburne, agente encubierto y tirador de élite, tendrá que luchar junto a la resistencia italiana para liberar a su país del yugo del fascismo. Además, tendrá que derrotar a una nueva amenaza capaz de detener el contraataque europeo de los Aliados, incluso antes de que empiece. El título será el primer juego de la franquicia que se ejecutará a 1080p nativos tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Contará con un modo campaña y modos multijugador, tanto cooperativos como competitivos. Se lanzará el 14 de febrero de 2017.

Sniper Elite 4 - Target Führer Teaser 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más