El juego cruzado entre PC y Xbox One llega a Rocket League

Escrito por  Redacción Martes, 24 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Psyonix ha anunciado que su exitoso ‘Rocket League’, el híbrido de fútbol al estilo arcade y caos con vehículos, ya tiene disponibilidad de juego cruzado entre Xbox One y PC a través de Steam. De este modo, el título se convierte en el primer título de Xbox One con la capacidad de juego cruzado entre ambas plataformas.

Desde su lanzamiento el pasado mes de febrero, cerca de dos millones de jugadores han competido en el título de fútbol automovilístico en Xbox One. Actualmente el juego es uno de los títulos deportivos más seguidos por los jugadores de consola y ordenador, con una comunidad de más de 12 millones de jugadores. A partir de ahora, los usuarios tendrán la opción de incluir rivales de la otra plataforma de forma sencilla tanto en partidas públicas como privadas, gracias a un botón de selección que estará disponible en el menú de opciones.

“Estamos realmente encantados de unir a los jugadores de Xbox One y PC”, ha comentado Jeremy Dunham, Vice Presidente de Psyonix. “El juego cruzado ha sido algo que los jugadores de Xbox One nos han estado pidiendo desde el día de lanzamiento del juego y, gracias a las nuevas políticas de juego cruzado de Microsoft, estamos orgullosos de poder ofrecérselo”.

Rocket League - Xbox One Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más