EA y DICE anuncian el Premium Pass de Battlefield 1

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

DICE y Electronic Arts han anunciado el Premium Pass de Battlefield 1, un servicio de suscripción para los fans del videojuego que ofrece nuevo contenido y acceso anticipado a los cuatro packs de expansión digitales tematizados. Los jugadores que obtengan el paquete, podrán acceder dos semanas antes a cada pack, comenzando el próximo marzo con They Shall Not Pass, que añadirá al ejército francés al modo multijugador. El Premium Pass de Battlefield 1 contiene:

4 Packs de expansión digitales:

- Dos semanas de acceso anticipado a cada pack de expansión

- Juega con nuevos ejércitos incluyendo Francia en Battlefield 1 They Shall Not Pass y el Imperio Ruso en una próxima expansión.

- 16 nuevos mapas para el modo multijugador

 -Nuevas Operaciones y modos que ofrecerán nuevas posibilidades de juego

 -Nuevas Clases de Élite

- 20 armas nuevas

- Vehículos nuevos

14 Battlepacks con nuevos aspectos de armas que se ofrecerán cada mes a partir de noviembre

14 chapas de identificación 

Ambientado en la Primera Guerra Mundial, Battlefield 1 llegará el 21 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título contará con el característico modo campaña, con diversas localizaciones ubicadas desde los desiertos de Arabia, ciudades francesas, hasta los grandes espacios abiertos de los Alpes italianos. Como en entregas anteriores, incorporará los característicos vehículos de guerra, bombarderos, tanques o barcos participarán en los intensos combates de ambiente dinámico al que se une en esta ocasión los caballos como acompañamiento en el campo de batalla.

Battlefield 1 – Gamescom 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más