Disponible el Episodio Extra de Verano de Hitman

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix nos informa que ya está disponible el Episodio Extra de Verano de ‘Hitman’, que consta de dos misiones independientes de la ICA (International Contract Agency) que muestran los primeros viajes del agente 47 a Sapienza y Marrakech. Este Episodio no forma parte del arco argumental del juego, ya que se tratan de misiones previas de la ICA que no tienen que ver con su argumento principal.

En Sapienza se desarrolla ‘El Icono’: La ciudad está tomada por un equipo de rodaje que está grabando una nueva superproducción de ciencia ficción con un robot asesino mecánico de más de tres metros de altura en medio de la plaza mayor. A la ciudad de Sapienza llega un equipo de rodaje cinematográfico para grabar una superproducción de ciencia ficción. El Agente 47 debe apartar a uno de los miembros del reparto durante una escena entrada la noche en la plaza mayor.

En ‘Una casa edificada sobre arena’ viajaremos hasta los animados mercados nocturnos de Marrakech, donde el Agente 47 debe intentar que se lleve a cabo un acuerdo de un billón de dólares:  Ambientada en los mercados de Marrakech, un topo que trabaja para una importante empresa de construcción está a punto de vender secretos a sus principales rivales. El Agente 47 tendrá que asegurarse de detener las filtraciones.

El Episodio Extra está disponible en descarga para aquellos jugadores que dispongan del Pack de Experiencia Completa o la combinación del Intro Pack y El Pack de Actualización, sin ningún coste adicional. El resto de usuarios, lo podrán adquirir de forma individual más adelante junto a una tercera misión adicional; esta misión también estará disponible tanto para los usuarios del Pack de Experiencia Completa como del Pack de Actualización podrán conseguir de forma gratuita.

‘Hitman’ comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril y ahora es el turno de Marrakech el Episodio 3 que se lanzó el 31 de mayo. A partir de aquí, el juego contará con actualizaciones de contenidos mensuales, que incluirán tres localizaciones adicionales, Tailandia, Estados Unidos y Japón con la conclusión de la temporada a finales de 2016. Con motivo del estreno Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de las dos misiones.

HITMAN: Summer Bonus Episode - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más