Descubre las diferencias de Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Wii U y Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la presentación oficial de Nintendo Switch, la compañía japonesa anunciaba que ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ será el mismo juego en Wii U y en la nueva consola, pero realmente las versiones no serán idénticas y habrá pequeñas diferencias entre ambas ediciones, algunas de ellas han sido reveladas por la compañía. Según se desprende de un listado proporcionado por Nintendo, en su lanzamiento ambas versiones ofrecerán el mismo contenido de juego y correrán a 30 cuadros por segundo. La Special Edition y Master Edition serán exclusivas de Switch, mientras que la versión de Wii U requerirá una instalación de 3 GB.

En relación a la vertiente gráfica, ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ correrá a 900p en Switch cuando esté conectada al televisor a través de la base, mientras que en Wii U funcionará a 720p. Además, la versión para la próxima plataforma del fabricante tendrá mayor calidad de audio, de manera que efectos acústicos como las pisadas, el viento, agua y demás, se podrán oír de forma más realista. Recordar que ‘Breath of the Wild’ estará disponible desde el próximo 3 de marzo para ambas consolas. A continuación, podéis comprobar con detalle las diferencias entre versiones:

Ambas versiones corren a 30 fps.

Ambas versiones ofrecen el mismo contenido de juego.

En TV, la versión para Nintendo Switch correrá a 900p y la versión de Wii U será a 720p.

Nintendo Switch tiene mayor calidad en sonidos ambientales. Como resultado, el sonido de los pies, agua, y demás, es más realista y mejora la sensación de aire libre.

La versión física de Wii U requerirá 3 GB de memoria disponible en sistemas Wii U o en la memoria externa.

Algunos íconos, como los botones en pantalla, son diferentes entre las 2 versiones.

Special Edition y Master Edition no estarán disponibles para Wii U.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch Presentation

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más