Cossacks 3, la nueva entrega de la serie de estrategia ya disponible en PC

Escrito por  Redacción Martes, 25 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

GSC Game World y Koch Media nos confirman que ‘Cossacks 3’ ya está disponible en tiendas en exclusiva para PC. Partiendo de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, este juego de estrategia en tiempo real muestra masivas batallas con hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el terreno. El remake del juego clásico, cuya entrega original se lanzó en el año 2000, contiene todos los elementos que distinguen a las diferentes entregas de la saga y los combina con gráficos en 3D. La obra ofrece al jugador cantidad de opciones tácticas, entre las que se incluyen no solo la construcción de edificios, la producción de materias primas, sino también una selección de unidades y la influencia del entorno.

En relación al lanzamiento del juego, quienes adquieran ‘Cossacks 3’ durante las dos primeras semanas después de su estreno, recibirán un contenido especial que incluirá una campaña adicional para un jugador, dos unidades de mercenarios únicas que se podrán adquirir con oro de juego y un distintivo identificativo único para el modo multijugador. Además, ocho naciones más estarán disponibles en forma de contenidos descargables tras su lanzamiento, que complementarán a las doce ya existentes.

Cossacks 3 - Tráiler Ucrania

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más