Conoce a Air Strike, un nuevo personaje de Skylanders Imaginators

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha actualizado la información de ‘Air Strike’, uno de los personajes de ‘Skylanders Imaginators’ que formará parte de la Wave 1 de estas nuevas figuras. Antes de comenzar a entrenar Brawlers, Air Strike trabajaba con pájaros – especialmente, con una raza muy peculiar y rara, llamada Blue Zephyr Falcons. Estas aves llegaron a ser una de las especies más amenazadas de Skylands, pero Air Strike les enseñó a defenderse de los depredadores. Las aves llegaron de todas partes de Skylands, para aprender sus técnicas. A pesar de sus nuevas habilidades, los Blue Zephyr Falcons continuaron siendo perseguidos por una banda de duendes malvados, a los que les gustaba usar sus huevos azules, para cocinar tortilla con tocino.

Air Strike decidió que era el momento de contraatacar. Viajó hasta lo alto de la Montaña Zephyr y, consiguió rescatar los huevos robados. Tras llevarlos de regreso con sus madres, uno de los huevos eclosionó, revelando a un enérgico halcón, que nunca se separaría de su lado. Air Strike lo llamó “Birdie” y juntos, utilizan sus habilidades para entrenar a los Skylanders.

Desarrollado en colaboración con Toys for Bob, el juego ofrecerá, según la desarrolladora, multitud de posibilidades -incluyendo detalles de apariencia, poderes, habilidades, nombre, lemas, temas musicales y mucho más. La nueva entrega será compatible con las más de 300 figuras Skylanders de los juegos anteriores. El título estará disponible a partir del 14 de octubre en Europa para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Nintendo Wii U.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más