Capcom anuncia contenido extra gratuito para Resident Evil 7: Biohazard

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque ‘Resident Evil 7: Biohazard’, la nueva entrega numerada de la franquicia survival horror de Capcom no debutará hasta la próxima semana, la editora nipona ha adelantado que la obra contará con contenido descargable gratuito. Según adelanta la prensa especializada japonesa, el contenido estará disponible en primavera y llevará por nombre: Not a Hero, será un corto capítulo adicional independiente de la historia de Ethan, protagonista del juego.

Es importante señalar que Not a Hero no será el único contenido extra previsto para el juego, pero por el momento es el único por el que no habrá que desembolsar dinero. Como se anunciaba hace unas semanas, la entrega contará con un pase de temporada que incluirá un capítulo adicional de la historia y dos volúmenes de “material prohibido”. ‘Resident Evil 7: Biohazard’ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero.

Resident Evil 7 biohazard - Bienvenido a Casa

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más