Blizzard publica el último corto animado de Overwatch esta temporada

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha publicado el ultimo corto animado de ‘Overwatch’ de esta temporada, en esta ocasión, dedicado al Soldado 76. “‘Héroe’ sigue al justiciero enmascarado Soldado: 76 en una misión personal en Dorado, donde está investigando las actividades ilegales de la banda de Los Muertos, pero una complicación inesperada amenaza con comprometer su objetivo. Descubre como a este ex-agente de Overwatch le cuesta deshacerse de sus viejas costumbres en el cuarto coto animado del juego.”, explican desde la desarrolladora.

El juego estará disponible desde el 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. En ‘Overwatch’ los jugadores se suman a las filas de una fuerza legendaria de soldados, científicos, aventureros y prodigios para enfrentarse en los campos de batalla de un futuro cercano en la Tierra. El juego cuenta con un elenco de 21 héroes, cada uno con un arsenal exclusivo de armas y habilidades. El trabajo en equipo será vital en todo momento, al tiempo que se cumplen los objetivos, combinando poderes para provocar efectos que pueden alterar el curso de la partida.

Overwatch - Héroe 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más